En una entrevista reciente, Miley Cyrus reveló la identidad de su verdadera alma gemela, y no se trata de su novio Liam Hemsworth.
Ni siquiera es su ex, Nick Jonas. De hecho, no es un hombre. Es su nueva mejor amiga y co-protagonista de su tan esperada nueva película, Demi Moore.
De acuerdo con la ex estrella de Hannah Montana, ella y Demi Moore formaron un fuerte vínculo mientras trabajaban en la nueva película de Miley, "LOL" y han permanecido muy unidas desde entonces.
Aunque Miley no entró en detalles, ella dio a entender que Demi le ayudó a atravesar por unas situaciones psicológicas difíciles y ella permanece agradecida hasta el día de hoy por la asistencia de demi.
explico,"Sin ella no sería la persona que ven sentada aquí. ¿No conocería mucho acerca de mí . Quiero darle las gracias por dar ese primer paso y tener la iniciativa de decir 'Vamos a resolver esto'. Le debo mucho".
Así que ahí lo tienen. Es una lástima que Miley no quiso entrar en detalles sobre qué fue exactamente lo que Demi Moore le ayudó a "resolver".
Miley parecía dar a entender que era algo personal más que profesional, que probablemente es la razón de que ella decidiera no divulgarlo.
Esperemos que Miley sea capaz de proporcionar el mismo tipo de apoyo emocional a Demi ahora que ha salido de rehabilitación y lucha por recuperar su equilibrio.